MR_Summer_CopyrightDavidaltabev2018_HR-5.jpg
170831-annarachelphotography-3071.jpg
MFulop-1335-3.jpg
MR_Summer_CopyrightDavidaltabev2018_HR-5.jpg

Intro-es


SCROLL DOWN

Intro-es


MIDNIGHT RUNNERS

LA CIUDAD ES NUESTRA ZONA DE JUEGO

LAS CALLES NOS PERTENECEN

Midnight Runners es un movimiento que nació por el amor a la ciudad y del deseo de escapar de los confines del gym. Somos una comunidad de atletas de todas las edades y nacionalidades, con diferentes disciplinas y orígenes, unidos por la pasión de conocer gente nueva, aceptar nuevos retos y mantenernos en forma.

Quien quiera que seas durante el día, ven y explora la ciudad desde un ángulo diferente con nosotros por la noche. Iluminados por nada más que las estrellas y las luces de la ciudad, guiados por las vibraciones de la música, vamos a tomar las calles de nuevo. ¿A qué estas esperando? Sé un Midnight Runner.

 
 

Para más información sobre nuestros eventos y como registrarse, échale un vistazo a la página web sobre nuestras ciudades.

170831-annarachelphotography-3071.jpg

Our-Story-es


Our-Story-es


En menos de dos años, pasamos de ser un pequeño grupo de amigos corriendo juntos a uno de los colectivos del running más grandes de Europa. Ha sido una verdadera carrera:

 

Hemos tenido presencia en las siguientes publicaciones:

 
 
MFulop-1335-3.jpg

Testimonials-es


Testimonials-es


CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE MIDNIGHT RUNNERS. NO ESTOY SEGURA DE QUE EL FITNESS CONSIGA LLEGAR A SER MEJOR DE LO QUE ES AHORA.
— ESTHER
MIDNIGHT RUNNERS ES INCREIBLE PORQUE CELEBRAN LA VIDA, LA AMISTAD, LA SALUD Y LA AVENTURA. NADIE ABANDONA UN EVENTO DE MIDNIGHT RUNNERS SIN DEJAR UNA ENORME SONRISA EN LA CARA.
— AMY
ESTA FUE LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO ESTE AÑO. Y CON ESTO LO DIGO TODO. INCREIBLE.
— DAVID
EL AMBIENTE Y LA CANTIDAD DE CHOCA LOS CINCO ME DIÓ TODA LA ENERGÍA QUE NECESITABA Y CONTINUÓ CONMIGO HASTA EL FINAL DE LA SEMANA.
— MIHAELA
FUE INCREIBLE COMO UN GRUPO PUEDE CAMBIAR EL SENTIDO DE CORRER A CONVERTIRLO EN PURA DIVERSIÓN.
— PHILLY
MIDNIGHT RUNNERS ES PARA MI PURA FELICIDAD. SIENTES QUE VIVES Y CORRES. HA CAMBIADO MI SENTIDO POR CORRER COMO ALGO QUE TENÍA QUE HACER A MOMENTO UN FANTÁSTICO DE DIVERSIÓN PERSONAL Y SOCIAL.
— MARCY
ME ANIMÓ A SEGUIR Y SONREÍ MÁS Y ME SENTÍ INFINITAMENTE MEJOR. FUE ÉPICO. ESTOY ENGANCHADA.
— CLARE
ES INCREÍBLE EL AMBIENTE. MI FITNESS EN GENERAL HA MEJORADO PERO LO MÁS IMPORTANTE ES LA CANTIDAD DE GENTE TAN ESPECIAL E INSPIRADORA QUE HE CONOCIDO.
— GABE
ME ENCANTA CORRER CON ESTE GRUPO. NO PUEDO ESPERAR A LA SIGUIENTE SESIÓN.
— DANIELA

NUESTRA MÚSICA PUEDE SER ESCUCHADA GRACIAS A:

 
 

and